Hoja Oficial de Reclamaciones a Bosch… una odisea

10 Sep
Batidora Bosch No Lo Compres .org

Batidora Bosch No Lo Compres .org

Como continuación de la guerra contra Bosch y su pésimo servicio de atención al cliente, descubrimos que si tienes que reclamar a un fabricante solo tienes una vía normal de acceso que no sea yendo al cuartelillo de la Guardia Civil: las Hojas Oficiales de Reclamaciones.

Pero ojo, no todo el monte es orégano. Resulta que aunque vayas al Servicio Técnico Oficial de al lado de tu casa, y a ellos el fabricante les deniegue la reparación no es a ellos a quienes les tienes que pedir la Hoja de Reclamaciones, aunque eso sea lo que te digan en el teléfono de Bosch (lo importante es confundir al personal, es su política). Bosch dice esto al respecto:

Usted sí que puede solicitar la hoja en el Servicio, siempre y cuando la reclamación sea por una actuación mala del Servicio, o cuando la reclamación se pone contra la marca, que en este caso es la que no ha autorizado la reparación en garantía.

La Policía Municipal de Madrid dice esto otro:

La Hoja Oficial de Reclamaciones se pide a quien haya habido un intercambio económico de por medio.

Entendemos que es el vendedor y entendemos que la Policía sabrá más de esto que esta gente de Bosch

Y lo mejor es que hemos conocido que desde la central de Bosch han hecho un comunicado a todos los servicios técnicos oficiales de que no acepten la batidora, dando datos personales y del propio producto. Luego miraremos la Ley de Protección de Datos a ver si esto es muy legal.

Seguiremos informando… pero de momento, ya lo sabes si ves una Batidora Bosch… No Lo Compres .org

Esta historia continúa aquí

39 respuestas to “Hoja Oficial de Reclamaciones a Bosch… una odisea”

  1. putos 17 de agosto de 2013 a 3:00 #

    Bosch es la peor mierda que he conocido en mi vida. Hijos de su putísima madre. Pinches gobiernos de mierda que permiten a empresas de estas seguir trabajando. Pendejos de su puta madre

  2. MARIANO 18 de octubre de 2013 a 14:21 #

    ES CIERTO, TIENEN LA CABEZA CUADRADA Y NO ES ORO TODO LO QUE LES RELUCE EN SU PAIS :

    YO POSEO UN FRIGORÍFICO BOSCH DE ACERO INOX. Y SE HAN OXIDADO LAS PUERTAS. NO ATIENDEN MI RECLAMACIÓN YA QUE DICEN QUE HA CADUCADO LA GARANTIA Y QUE ELLOS » TRABAJAN CON MATERIALES DE PRIMERÍSIMA CALIDAD Y CON CONTROLES RIGUROSOS» Y QUE LO SIENTEN. EN MI CASO ES MENTIRA,LAS PUERTAS OXIDADAS NO DICEN LO MISMO. LA GARANTIA SIRVE PARA LAS PIEZAS QUE TRABAJAN Y SUFREN, PERO…¿ PARA UNAS PUERTAS QUE SE OXIDAN ? .¿ ESTOS SON MATERIALES DE PRIMERÍSIMA CALIDAD ??
    NO HAY REMEDIO. SON INSENSIBLES A CUALQUIER PACTO Y ME DICEN QUE ME » RASQUE EL BOLSILLO » QUE ME SERVIRÁN PUERTAS NUEVAS PAGANDO. ¡¡¡¡ LISTOS LOS ALEMANES…!!!! HAN PERDIDO POR LO MENOS 20 CLIENTES Y DE DIFERENTES PRODUCTOS. NO ES BROMA.
    SALUDOS.

  3. manuel 15 de noviembre de 2013 a 12:21 #

    He tenido un problema con una cocina profesional de 90 cm. de bosch, ya cuando no hacía ni un año de su compra tuvieron que ir a cambiar la puerta del horno y las bandejas del interior por estar oxidadas. A los años cuando enciendo el horno salta el diferencial de casa y llamado al servicio técnico oficial y viendo la reparación que tenían que realizar a vista de pájaro por que solo abrió la puerta del horno, se sorprendió del presupuesto y me dijo que tenía que hablar con su jefe, a los días me llama para decirme que han decidido cambiar el aparato y que por esas gestiones tengo que abonarles 50’92 euros, cosa que hago esto fue el 23 de septiembre, luego me entero que es porque no tenían piezas para la reparación y que habían dejado de fabricarlas, pues no me extraña pues son una obra típica alemana bonita por fuera pero una mierda por dentro. Tras más de 10 llamas al servicio técnico me comentan que la solución que tienen es de cambio por una cocina de 60 cm., me faltan 30 cm. de encimera, o que les facilitara una copia de la factura y me indemnizarían con algún importe económico. A los días me dicen des pues de llamar tres veces y personarme en el servicio técnico me dicen que han encontrado una pieza (solo hay una en España) que les faltaba y que me pasan un presupuesto de 511’21 euros. Puesto una reclamación en Bosch España al cabo de 10 días me dicen lo mismo que me habían dicho que me la cambiaban por una de 60 cm. esto no me aclaran si la tengo que pagar o no, o la opción de repararla por mi cuenta. Tengo que decir que tanto el servicio técnico como el atención al cliente son nefastos. NO RECOMIENDO LA MARCA BOSCH.

  4. mayte 30 de May de 2014 a 14:13 #

    He comprado un frigorífico Bosch y me lo entregan sin funcionar motivo poro en soldaduras y fuga de gas . Una pasada !!! . estoy intentando que me lo cambien , no tienen control de calidad

  5. silvia rostoll martinez 15 de julio de 2014 a 13:42 #

    Compre todos los eletrodomesticos de la cocina y la lavadora desde el primer dia me mancha toda la ropa blanca y no me dan ninguna solucion el tecnico solo ha venido dos veces a casa pero me gustaria que viniera a casa que que hiciera una lavadora para que ustedes lo vieran de que puede ser .
    Encima se llevaron la ropa para averiguar de que podia ser me llamaron no me dieron ninguna solucio el tecnico me dijo que me trairian la ropa y ha un estoy esperando creo que me han tomado el pelo y se han reido de mi .
    Espero que me contesten
    Silvia

  6. miguel 22 de julio de 2014 a 19:14 #

    doy fe, una auténtica basura que te cobran como artículo de calidad. Nunca más vamos. Pésima calidad y servicio técnico que se limpia las manos en periodo de garantía

  7. ana maria 16 de septiembre de 2014 a 8:30 #

    Me compre un frigorifico de Bosch, y justo al año cuando paso la garantía se me para, y llamo al técnico de Bosch y me cambian una pieza y me cobran 200 euros, pues asi he estado 4 años cada 3 o 4 meses se me para el figorifico y ahora me dicen que no tiene solución y que me compre uno.
    A si que me iré a la OMI
    Me parece pésima la calidad y el servicio técnico.

  8. victor 11 de octubre de 2014 a 13:45 #

    En Mayo compramos un frigorífico combi Bosch modelo RGN36XI30 INOX y en julio avisamos al servicio técnico que la parte frigorífica congelaba. Nos cambiaron una pieza que supuestamente controlaba el flujo del frio. El problema seguía sin solucionarse. El servicio técnico nos visitó 4 veces más. En septiembre nos pusieron un sensor durante unos días para medir si enfriaba correctamente, se lo llevaron y nos llamaron por teléfono para decirnos que habían comprobado que enfriaba de más. Regresaron y nos volvieron a cambiar la misma pieza de la primera vez, quedando que nos llamarían para ver si estaba solucionado el problema. El frigorífico sigue congelando y creando hielo en las baldas de cristal.
    Ayer 10/10/2014 vino un impresentable del servicio técnico cuyo número es 800083 y nos dijo que el frigorífico está perfectamente y no le pasa nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que solucionen mi problema?

    • nolocompresorg 11 de octubre de 2014 a 19:03 #

      Intenta ponerte en contacto directamente con Bosch y exponles el tema. También consulta a la OMIC de tu localidad a ver a quién le tienes que pedir una hoja de reclamaciones.

      • victor 11 de octubre de 2014 a 19:19 #

        Hola, Bosch me dice que mande un email detallándoles todo lo sucedido a una dirección que me dieron.
        Al ayuntamiento iré el lunes.
        Muchas gracias.

  9. Jorge 8 de junio de 2015 a 12:42 #

    Hola buenas tardes. Mi historia es la siguiente después de comprar un horno de carro extraible de la marca bosch que me costó más de 500€ al año y medio se me empezaron a caer las paredes laterales y traseras, a sí pues como estaba en garantía llame al servicio técnico para que me lo solucionaran. Pues la historia fue que se acerca el técnico a mi casa. Por cierto muy mal educado ni las buenas tardes. Después de mirarlo me dice que no me cubre la garantía por que ese horno esta fabricado en 2006 cuando yo lo he comprado en una exposición en una tienda en agosto de 2013. Total se va de malas maneras y me dice que es imposible. Total pongo una reclamación a la marca bosch y al mes se vuelve a presentar el individuo este se pone a cambiarlos y me dice que no puede cambiarlos por que todo el cuerpo del horno esta totalmente oxidado.por lo cual se va otra vez sin hacer nada vuelvo a llamar al servicio técnico y me dice que al estar fabricado en 2006 por ley no me puede ni indemnizar ni darme otro horno ya que tiene mucho tiempo a lo cual la contestó yo que ese horno tiene menos de dos años y es ilógico que un horno de esas características aunque tuviese ese tiempo no es normal que esté como dice el técnico y que yo lo único que quiero es que me lo arreglen ya que por ley está en garantía a lo cual me dice que no puede hacer nada. Sólo me puede ofrecer otro horno a precio de fábrica al cual le digo que no lo compraría aunque estuviesen regalados. Me gustaría saber vuestra opinión y saber si podría hacer algo para que no se riesen de mi muchas gracias espero noticias vuestras

    • Paco Salmeron 21 de julio de 2015 a 16:14 #

      Hola Jorge, me ha pasado lo mismo que a tí pero con una lavadora. Salió defectuosa y a los 5 meses de comprarla se estropeó. El técnico me dijo que la avería entraba en la garantia, pero despues de 11 dias esperando a que volviera para repararla ( llamo al servicio de atención al cliente) me dicen que la he estropeado yo por exceso de carga y no entra en garantía. Nunca hemos sobrecargado esta lavadora, pero el técnico decidió que sí porque mentalmente pesó la ropa que le describí. Bosch se ha desentendido totalmente de mí. Les puse una reclamación en su web y me contestaron que me traían otra a precio de fábrica. Les dije que sí, aunque muy molesto porque no lo consideraba nada justo, pero pensé que eso era mejor que nada. Acordamos una fecha para la entrega la cual incumplieron, así que, ya muy enfadado, les dije que si me traían la nueva lavadora ya no iba a pagar por ella. Les he puesto una reclamación en la oficina de consumo de La junta de Andalucía y estoy a la espera de resolución.
      Muy mal el servicio técnico y el servicio de atención usuario de Bosch.
      No recomiendo por ello estos electrodomésticos.
      un saludo

  10. vanessa diaz romero 9 de junio de 2015 a 13:58 #

    Llevo dando parte para areglar un frigorífico desde el jueves 4 me dijeron para el viernes volvi a llamar viernes me dijeron lunes qe el marte y hoy martes qe mañana dia 10 creo que para hacer mas clara deberian ver dicho el dia 10 y veo que hago llevo 6 dia sin frigorífico.

  11. manguik 18 de junio de 2015 a 23:23 #

    Menuda mierda de electrodomesticos, un lavabajillas que se oxida en garantia y no lo cubre? no vuelvo a comprar un electrodomestico en vidaaaaaa

  12. Aburrido 12 de noviembre de 2015 a 9:50 #

    Más de lo mismo, al lavavajillas se le rompe la caja, despuñes de 6 llamadas consig que me den una fecha para después de un mes y no cumplen la fecha, MIERDA de servicio, MIERDA de empresa

  13. jcmoreno 20 de noviembre de 2015 a 8:59 #

    Mi problema es con una vitrocerámica. Me salta el diferencial y el técnico de bosh echando un vistazo por encima dice que la vitrocerámica esta bien y que tengo que cambiar el diferencial para poner uno que se trague todos los picos que le llega de la vitro.
    ¡¡¡¡ Que desproteja la instalación por culpa de la puta vitrocerámica !!!
    He probado una vitro de la marca carrefour que cuesta 3 veces menos que la mía y va de miedo.
    Le pondré una reclamación en consumo

  14. María José 20 de enero de 2016 a 15:21 #

    Mi problema es con dos lavavajillas Bosch. El primero me ha durado 5 años y el segundo tiene 1 año justo y ya no lava bien y mi sorpresa es que me dicen que si es por mal uso me cobran desplazamiento y mano de obra. Y para colmo lavo la vajilla en otro lavavajillas y me la d ja impecable sin rastro de manchas.

  15. pepe 30 de marzo de 2016 a 10:52 #

    Hola buenos días, mi problema en con un frigorífico no frosh de bosh, tiene 6 meses, y desde que lo compre al mes siguiente ya caía agua, y incluso congelaba la comida. Han venido 4 veces el mismo técnico y sigue haciendo lo mismo, son unos sinvergüenzas , volvimos a llamar, y no dijo la telefonista que no nos devolvían uno nuevo mientras tuvieraarreglo, a si que cuando vuelva a venir el de el servicio ttécnico, que le digo?, le cojo de la pechera para que diga que no tiene arreglo y así podernos descambiarlo como nos dijo la telefonista?.

  16. Guadalupe medina 7 de May de 2016 a 20:57 #

    Me compre un frigorífico bosch por su propaganda que son los más silenciosos y resulto que hacia unos ruidos insoportables a los 7 días de tenerlo en casa vino el técnico y el siverguenza dijo que el ruido era normal volvi a llamar y querían cobrarme por volver el técnico al final no me cobraron pero hizo. Una chapuza sacando el motor y envolviendolo en cinta aislante amortiguando un poco el ruido que sigue siendo infernal deberían descambiarmelo pues el frigorífico no está bien no aconsejo a nadie la marca bosch

  17. boschito 17 de May de 2016 a 11:48 #

    pues si los electrodomesticos son malos agarrense a la bomba inyectora vp-44 mas mierda y mucho mas cara. bosch esperando estamos a que haga una deslocalizacion y desparezca de españa.

  18. Tomas Gil 18 de agosto de 2016 a 22:17 #

    Yo tengo un problema con una secadora Bosch la cual está en garantía y dejo de condensar en el mes de agosto. Una vez recibida la visita del servício técnico me informan que la secadora está correcta y el problema es que la secadora no debe usarse en verano a lo cual escribo a atención al cliente y me responde que el servicio oficial comprobó que la secadora no esta averiada. Entonces lo dan por zanjado y la secadora sigue sin funcionar. ..¿Que puedo hacer ahora? En el manual de usuario no especifa en que épocas del año se debe usar

  19. dolores 7 de septiembre de 2016 a 10:21 #

    yo con la puerta de la lavadora,no tenia un año,me la cambiaron pero sigo con el mismo problema y ahora me cuesta 184€ no vuelvo a comprar esta BOSCH NUNCA MAS.
    son unos impresentables

  20. antonio 21 de octubre de 2016 a 8:08 #

    Hace menos de 2 meses he adquirido un frigorifico bosch, al cual hace dos semanas, se le ha rajado la bandeja para las botellas, que creo que es de metacrilato. Llamo al servicio tecnico y me contestan que las bandejas no
    entran en garantia. Cuando en realidad es un fallo del propio frigorifico, ya
    que esa bandeja no soporta un peso excesivo, por lo que no tenia que
    haberse rajado. Por lo que no volvere a comprarme un electrodomestico
    Bosch en la vida.

  21. Valentina Gaurean 2 de noviembre de 2016 a 10:40 #

    hola muy buenas!!! para completar lo dicho ariba !!! no compren ningun producto bosch!!! son una caca !!!!es imposible que electrodomesticos de marcas blancas como lavadoras tengan un uso de 10 años y funccionen perfectamente y una lavadora de ellos despues de un año de uso ahia que tirarla a la basura porqe nadie te puese dar un servicio tecnico!!!!!!!!!!!!!

  22. Lua 15 de noviembre de 2016 a 15:21 #

    Otra reclamacion a los Sres. de BOSCH , después de mi reclamación a fecha 27/12/2010 sobre un frigorífico adquirido el 22/6/2005 y en el cual les informaba de que los soportes de la puerta superior se habían deteriorado hasta tal punto que se descolgaba y que tuve que sustituir dicha puerta ya que según ustedes podría haber sido por causas ajenas a la calidad del producto, les adjunto correo con las fotografías del estado de aquella puerta, les adjunto ahora el mismo caso que ha sucedido con la puerta inferior del congelador ( según ustedes el deterioro de la puerta superior podría ser debido a una sobrecarga en los estantes de dicha puerta, pues bien la puerta inferior ahora también deteriorada no tiene ningún estante ni peso que pueda hacer que se deteriore, lo que me hace pensar que el problema es de diseño o de calidad de los materiales ), también les envío fotos del estado del soporte negro que gestiona el cierre de ambas puertas y que también he adquirido y cambiado, así como el estado de la misma puerta superior que fue cambiada con fecha 27/12/2010 y que vuelve a estar rota, por lo que sigo pensando que la calidad de los materiales, el diseño, etc. del modelo BOSCH KGU-44170 deja bastante que desear y que deberían tomar medidas a este respecto, en estos momentos estoy pensando cambiar de frigorífico, ya que no me parece lógico volver a cambiar ambas puertas, lo que supondría un desembolso casi igual o superior a la adquisición de un nuevo aparato, lo que me gustaría es que me indicaran si por parte de BOSCH han tomado alguna acción para solventar este problema ya que no creo que por mi parte tome la decisión de adquirir otro de la marca en estas condiciones y que creo que tendría que tomar alguna decisión indemnizatoria en este mi caso que les estoy denunciando

  23. Mari 1 de diciembre de 2016 a 17:57 #

    Mi problema es con la actuación de uno de sus servicios técnicos y no encuentro el modo dehacerlo saber

  24. ana 30 de enero de 2017 a 15:26 #

    Todos los electrodomesticos bosch son una porqueria, hace una un gran esfuerzo economico por que piensa que es una buena marca, y no valen nada, despues de los precios tan caros que se pagan no duran nada, todos mis electrodomesticos son bosch, pero no pienso volver a comprar jamas esta marca, tengo una lavadora secadora, que no me ha durado ni cinco años, los tecnicos son unos ineptos, pedi un presupueto para reparar la lavadora, y luego pregunte al servicio el precio de los repuestos que me habian presupuestado, nada que ver, encima que engañan con los electrodomesticos, tambien lo hacen con las reparaciones, en particular el tecnico Moises Gomez Gonzalez de la zona de Malaga es un maleducado, no me coge el telefono cuando quiero explicaciones de por que no coincide los precios del presupuesto con los del servicio oficial, y una vez que me lo cogio, me colgo, esta es la educacion y la categoria que tiene bosch, recomiendo que nadie compre nada de esa marca, que es lo que yo pienso hacer

  25. juamito 14 de junio de 2017 a 16:21 #

    compre una hidrolimpiadora profesional de la marca Bosch en una tienda cerca de el lavadero de vehiculos que es mi negocio , que no me costo nada barata el dependiente melo puso todo muy bonito que si sus 2 años de garantia que si se averiaba estando en garantia el servicio tecnico se encargaba de la rreparacion y que mientras estuviera en rreparacion me dejarian otra en subtitucion para desempeñar mi trabajo y bla bla bla , el caso es que se mi a averiado la maquina y na de na la tienda donde la compre la mando al servicio tecnico Bosch a madrid el 5/6/17 y hoy estamos a 14/6/17 y sigue en el servicio tecnico Bosch de madrid y las unicas noticias que tengo despues de llamar 3 y 4 veces cada dia ala tienda donde la compre , es que hay una pieza de la maquina que se la tienen que enviar de alemania vamos vergonzoso que esto pase con una marca que nos es nada barata

  26. Juan castilla López 23 de junio de 2017 a 12:01 #

    Compré una nevera americana bosch 2500 euros a los 6 años me se estropea i me decepcionó que la REPARACIÓN me cuesta 400 euros y me dice que no cedara bien

  27. Javier 8 de noviembre de 2017 a 9:13 #

    BOSCH, es el peor servicio técnico que he visto y de esto entiendo algo que llevo 30 años reparando electrodomesticos, recomiendo a la gente que no compre BOSCH, son unos impresentables.

  28. Pilar Garcia Lasheras 18 de enero de 2019 a 16:12 #

    Bosch una porquería. Compré una placa de inducción dominó d 30 cmts. A los tres años (claro está ya sin garantía), se estropea, nada menos que 175 € la reparación y además ya había pagado 20€ por dejarla en el servicio técnico. Unos ladrones. A la basura

  29. Pilar 6 de febrero de 2019 a 13:58 #

    Las lavadoras-secadoras de Bosch, son otro timo.
    En apenas dos años de uso, se fastidian los rodamientos y el técnico solo de darte el diagnóstico de ella para que decidas si la arreglas estando apenas 3 minutos de reloj te cobra 50,58€.
    Sinceramente creo que es abusivo

  30. nat paterna 12 de octubre de 2019 a 20:42 #

    Yo compré esta marca de electrodoméstico convencida de su calidad y me encuentro un lavavajillas con cuatro años y un lateral todo oxidado de lo que nadie responde;ni la casa Bosh(por todas las reclamaciones que estoy leyendo ) niiii donde lo compre __corte ingles_te invitan a comprar pero cuando hay algún problema nadie se hace responsable,QUE SE PUEDE HACER?

  31. bit 20 de noviembre de 2019 a 19:22 #

    Yo compre una lavadora Bosch y un frigorifico Bosch a los dos años y poco pasada la garantia el frigo a la basura irreparable y la lavadora gracias a una ampliacion de garantia sigue funcionando aunque NO LAVA BIEN, LA ROPA SALE IGUAL CON MANCHAS .
    No volvere a comprar Bosch NUNCA

  32. Mar 16 de May de 2020 a 11:00 #

    POR FAVOR, NO COMPREIS BOSCH. TENGO UN LAVAVAJILLAS QUE TIENE TRES AÑOS Y SE HA PICADO LA CUBETA QUE ES DE ACERO INOXIDABLE.
    ME DICEN QUE LE HEMOS DADO UN MAL USO POR QUE LA AVERIA ESTA AL LADO DWL DEPÓSITO DE LA SAL, Y QUE LA SAL ES CORROSIVA.! COÑO PARA QUE PONEN UN DEPOSITO DE SAL EN EL LAVAVAJILLAS?

  33. Ana María Martinez 19 de julio de 2020 a 23:09 #

    Los dos últimos electrodomésticos Bosch me han decepcionado,el servicio oficial de Bosch, barre para su casa ,no soluciona nada , pagan un sueldo para callar bocas, la lavadora me lo anunció y la placa Bosch me lo terminó de confirmar
    FIN

  34. bit 29 de septiembre de 2020 a 20:00 #

    A los 2 años 1 mes lavadora Bosch se estropea bombo (rodamientos),como tenia garantia extendida 5 años lo arreglan ahora tiene apenas 7 años se le han cambiado tdos los componenetes menos la chapa , lavar no lava bien la ropa sale mojada y con los mismos olores, las manchas ni las toca.
    Un frigorifico Bosch en menos de 2 anos irreparable no lo cubre la garantia, a la basura.
    No comprare nada de Bosch en lo que me queda de vida » menuda basura de like Bosch»

  35. Nancy 23 de febrero de 2021 a 20:14 #

    No compren calentadores de la marca bosch no están tan fácil su reparación y mucho menos las piezas las piezas sólo por pedido y caras por que no hay donde comprar y aparte muy fallido el calentador al principio calientan mucho

  36. ANA 6 de abril de 2021 a 16:04 #

    BUENAS TARDES, YO TENIA A BOSCH ENTRE LAS MEJORES MARCAS PERO…SIEMPRE QUE NO SE TE ESTROPEO EL ELECTRODOSMESTICO PORQUE SINO…EL SERVICIO TECNICO Y DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO. NUESTRO PROBLEMA HA SIDO UNA SECADORA ESTROPEADA FUERA DE GARANTIA QUE CONTRATAMOS SERVICIO REPARACION DE LA MARCA QUE FUE FALLIDO EN 2 OCASIONES QUE NOS LA RETIRARON CON UNA ODISEA QUE COMENZÓ EL 15/12/2020 Y A DIA DE HOY 6 ADE ABRIL DE 2021 Y TRAS DECENAS DE LLAMADAS DE MI MARIDO Y MIAS AL TELF 976 305 710 PUES NUNCA NOS DEVOLVIAN LAS LLAMADAS NI NOS TELEFONEABAN PARA DAR RESPUESTA NI NOS SABIA EL OPERADOR U OPERADORA DE TURNO DAR EXPLICAION ALGUNA, …,YA HEMOS DECIDIDO A PONER RECLAMACION ANTE LA MARCA, ANTE CONSUMO, PUBLICARLO EN REDES,…
    NO SOLO LA ATENCION ES MALA,PESIMA, ES QUE CUANDO TE COBRAN POR UNA REPARACION QUE NO TERMINAN REPARANDO Y NO TE DEVUELVEN EL IMPORTE COBRADO ESO SE LLAMA ESTAFA.
    SALUDOS

Deja un comentario